Describirse a uno mismo nunca es fácil así que empezaré contando dónde nací y he vivido la mayor parte de mi vida. Nací en Menorca y estuve allí hasta los 18 años. Menorca es una isla pequeña y la mayoría de los estudiantes que quieren continuar con sus estudios se marchan a otros lugares de España, y en mi caso, no fue una excepción, me fui a Madrid a continuar con mis estudios.
Desde pequeña, mi sueño era ser enfermera y aquí estoy, en cuarto de enfermería a meses de terminar. Al finalizar el grado de enfermería otro de mis sueños es poder realizar la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica.
Además de la enfermería, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos. Cada vez que voy a Menorca durante las vacaciones me da muchísima felicidad y mentiría si dijera que no quiero volver lo antes posible. También, puedo contaros que tengo a un precioso caballo que se llama Nap.
Me considero una persona que empatiza mucho con los demás, me gusta saber las inquietudes, preocupaciones y emociones de las personas tanto sea para ayudarles en lo que pueda, para apoyarles o simplemente alegrarme juntamente con ellos en sus momentos de felicidad. Además, soy una persona muy sentimental, cariñosa, alegre y divertida. Sin embargo, muchas veces todo me afecta más de lo que debería. Para mí, esto último es más un defecto que una virtud e intento mejorar día a día.
Espero que de esta forma me podáis conocer un poco mejor!!☺☺
Comentarios
Publicar un comentario