Ir al contenido principal

Sobre mí


 



HOLA! SOY LORENA 



Describirse a uno mismo nunca es fácil así que empezaré contando dónde nací y he vivido la mayor parte de mi vida. Nací en Menorca y estuve allí hasta los 18 años. Menorca es una isla pequeña y la mayoría de los estudiantes que quieren continuar con sus estudios se marchan a otros lugares de España, y en mi caso, no fue una excepción, me fui a Madrid a continuar con mis estudios. 

Desde pequeña, mi sueño era ser enfermera y aquí estoy, en cuarto de enfermería a meses de terminar. Al finalizar el grado de enfermería otro de mis sueños es poder realizar la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica. 

Además de la enfermería, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos. Cada vez que voy a Menorca durante las vacaciones me da muchísima felicidad y mentiría si dijera que no quiero volver lo antes posible. También, puedo contaros que tengo a un precioso caballo que se llama Nap.
Me considero una persona que empatiza mucho con los demás, me gusta saber las inquietudes, preocupaciones y emociones de las personas tanto sea para ayudarles en lo que pueda, para apoyarles o simplemente alegrarme juntamente con ellos en sus momentos de felicidad. Además, soy una persona muy sentimental, cariñosa, alegre y divertida. Sin embargo, muchas veces todo me afecta más de lo que debería. Para mí, esto último es más un defecto que una virtud e intento mejorar día a día. 

Espero que de esta forma me podáis conocer un poco mejor!!☺☺


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación efectiva enfermera-paciente

La comunicación es considerada la base de la relación entre la enfermera y el paciente. Una comunicación efectiva durante la práctica enfermera es imprescindible para generar confianza y comodidad entre ambos.  La enfermera es el profesional sanitario que se encuentra más en contacto con los pacientes ya que les brinda atención  las 24 horas del día por lo que, para la mayoría de los pacientes es un gran apoyo durante su estancia en el centro hospitalario. De este modo, es necesario que existan unas correctas habilidades de comunicación entre ellos.  La comunicación efectiva tiene grandes beneficios como una mayor satisfacción del paciente, una mejora de la calidad de vida del mismo y una mejora en la calidad de atención.                               El Consejo de Enfermería y Partería (2018) explicó que "la comunicación efectiva es uno de los rasgos profesionales y éticos de enfermería más importantes". Los pilares fundamentales de una comunicación efectiva entre paciente y